Logo Autobild.es

Vídeo: Un motorista finge un accidente para cobrar el seguro

Motorista finge accidente

Diego de Arístegui

Hacer el ridículo es algo que puede pasar, pero por encima de eso está lo que ha intentado hacer este motorista para estafar al seguro. Vídeo para que degustéis su propia humillación.

La familia de Nicky Hayden se querella contra el conductor de su accidente

Un motorista finge un accidente para cobrar el seguro. Atentos al siguiente vídeo que os vamos a mostrar porque probablemente sea una de las formas de hacer el ridículo más tristes que hayáis visto en todo el año. Desafortunadamente para el motero, su obra de teatro quedó grabada y no pudo conseguir su objetivo. 

De sobra es conocido por todos que hay algunas personas que no tienen otra cosa mejor que hacer que estafar a las aseguradoras fingiendo accidentes para cobrar suculentas indemnizaciones. Sin embargo, hay otros como nuestro protagonista que buscan rizar el rizo más de lo debido y termina humillándose de forma desternillante. 

En el vídeo podréis observar que estamos a bordo de un turismo cuando de repente delante nuestro aparece el motorista caminando junto a su scooter. Pega un 'frenazo' e impacta de manera deliberada su moto contra el coche para acto seguido emular al mítico Yago Lamela con un salto directo a la duna del coche. 

La conductora del vehículo sale del coche y empieza a increparle al motero por su acción. Otra persona que estaba justo al lado también descubre la verdadera intención del estafador y a este no le queda más remedio que huir por donde ha venido y con la lección aprendida. Al menos que intente mejorar su número para la próxima ocasión. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.