Logo Autobild.es

Vídeo: motorista se salva de morir aplastado por un camión

Vídeo: motorista se salva de morir aplastado por un camión
Algunos accidentes parecen llevar a su protagonista a una muerte segura. Es el caso del que puedes ver en este vídeo, en el que el su protagonista sufre una colisión que podría haberle costado la vida. Menos mal que aquel era su día de suerte.

Algunos accidentes ponen los pelos de punta, y hacen temer a todos los que lo ven por la vida de quien lo sufre. Es el caso de este accidente sucedido en China (o, al menos, así lo afirman desde la web AutoEvolution), en el que un motorista sufre un choque y salva la vida por los pelos de una muerte segura.

El accidente es un 'clásico': un motorista va circulando por la derecha del carril, cuando uno de los coches estacionados abre la puerta, con tan mala suerte que lo hace justo cuando él pasa. Te puedes imaginar el resultado. El incidente es registrado por la cámara del coche que va detrás del motorista, que se para inmediatamente (imaginamos que para ayudar).

La suerte está del lado del motorista ya que justo en ese momento hay un camión cerca, que podría haber atropellado al motorista, si bien este tiene la suerte de salvarse por los pelos. La peligrosidad que implica un trailer en un accidente quedó patente en noticias como esta, en la que un camión provocaba un accidente que generaba 22 muertos.

No es la primera vez que hablamos de la suerte en un accidente; de hecho, hace pocas semanas os contábamos cómo un motorista se salva de un accidente por los pelos. O un accidente múltiple con 100 vehículos implicados y ningún fallecido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.