Logo Autobild.es

Vídeo: BMW S 1.000 RR contra Veyron y Aventador

Vídeo: BMW S 1.000 RR contra Veyron y Aventador
Atención al siguiente vídeo: una moto BMW S 1.000 RR se enfrenta, cara a cara, contra un Bugatti Veyron y un Lamborghini Aventador. Solo por escuchar el sonido, darle al play merece la pena…

Atención al siguiente vídeo: una moto BMW S 1.000 RR se enfrenta, cara a cara, contra Bugatti Veyron y un Lamborghini Aventador (por cierto, hace poco fue cazado un misterioso Bugatti Veyron en Nürburgring) en una 'drag race'. La cámara está posesionada en la rueda trasera de la moto; solo por escuchar el sonido, darle al play merece la pena…

Ensordecedor, ¿verdad? La moto se enfrenta a dos de los coches de serie más rápidos del mercado, un Bugatti Veyron y un  Lamborghini Aventador. Aun así, su capacidad de aceleración (como es lógico) no es ni comparable. Y es que la BMW S 1000 RR monta un motor 1.0 de 190 CV que, con lo poco que pesa, hace que cualquier superdeportivo muerda el polvo.

Si te gusta la velocidad, está claro que lo mejor para sentirla es una moto (y, además, mucho más económico). Otra cosa es que el riesgo que conlleve para el piloto sea mucho mayor...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.