Noticia

Motos

Vídeo: Un motero recibe el ataque de un colchón asesino

Vídeo: Un motero recibe el ataque de un colchón asesino

Diego De Arístegui

06/04/2017 - 09:22

Un motero recibe el ataque de un colchón asesino. En pleno túnel, el colchón se suelta con violencia de la furgoneta que lo transporta y se encaja justo en la moto que le precede. Afortunadamente no sucedió nada pero la tragedia anduvo cerca.

Un motorista choca contra un guardarraíl y sale volando

El siguiente vídeo no os dejará indiferentes. Un motero recibe el ataque de un colchón asesino. Vale, es verdad que la historia la hemos adornado un poco pero los sucesos ocurrieron tal y como os lo contamos. En pleno túnel de una carretera australiana circulan una pick-up que transporta al colchón asesino y un motero que le sigue justo por detrás. 

En el momento que el conductor de la moto se abre hacia la derecha, el colchón se suelta de sus protecciones con tan mala suerte que cae justo delante del motorista. Este, en una buena demostración de habilidades al manillar, es capaz de detener su moto a tiempo. Sin embargo, su fortuna también juega un papel fundamental porque en ese momento no atraviesan más coches el túnel, de lo contrario el accidente habría sido múltiple. Desde luego el motorista no miraría su cama con las mismas ganas después de toparse con el colchón asesino. Aquí está el vídeo: 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros