Logo Autobild.es

Vídeo: un misterioso coupé se cuela en un vídeo de Hyundai

Vídeo: un misterioso coupé se cuela en un vídeo de Hyundai
Un misterioso coupé se cuela en un vídeo promocional de Hyundai. Mientras que la firma surcoreana trata de promocionar los diferentes valores que engloban a la compañía, nuestra atención ha sido captada por la maqueta de arcilla que aparece en el clip, un extraño coupé del que no teníamos ninguna noticia.

No te pierdas: Genesis G90 Special Edition: el coreano más fino

Los chicos de Autoblog se percataron de que un misterioso coupé se había colado en un vídeo promocional de Hyundai. El vehículo se muestra como una maqueta de arcilla alrededor del minuto 1:14, mientras que Hyundai trata de promocionar la compañía y todos sus valores, eso sí, sin brindar ningún dato adicional acerca de este vehículo. Independientemente, el coche es muy elegante, con un parabrisas inclinado, una carrocería musculosa, faros angulares y un parachoques deportivo.

Hyundai no cuenta con ningún vehículo de estas características en ningún segmento. Si bien es difícil adelantar acontecimientos acerca de este coche, tiene un parecido muy similar al del Genesis Coupé. Podríamos estar ante un restyling o una nueva generación del Hyundai Genesis, aunque es difícil de creer debido a que Genesis se ha convertido en una marca independiente asociada a la firma surcoreana. La maqueta podría, simplemente, adelantar un futuro concept car o ser un ejercicio de diseño. No te lo pierdas.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.