Noticia

Motos

Vídeo: Mira el móvil mientras va en moto y adiós clavícula

Vídeo: Mira el móvil mientras va en moto y adiós clavícula

Diego De Arístegui

21/12/2016 - 11:55

Este motero mira el móvil mientras va en su moto y termina pagándolo con un accidente. Adiós clavícula y gracias a que iba bien protegido, de lo contrario los daños habrían sido mayores.

Mirar el móvil es algo que pone en riesgo tu seguridad y las de tu alrededor desde el momento en el que apartas la vista de la carrera. Y sino que se lo digan a este motero que dijo adiós a su clavícula después de tentar a la suerte. Si cuando vas en coche ya es peligroso mirar el teléfono, en moto el riesgo es todavía mayor y es mejor no probar suerte ni siquiera para cambiar la canción del Spotify. 

En el vídeo se puede ver cómo después de tener el accidente varias personas acuden a preocuparse por la salud del motero, que no deja de grabar en ningún momento, ni siquiera cuando entra dentro de la ambulancia. Sin duda es una buena forma de ver y entender que en moto poner en riesgo tu seguridad siempre va acompañado de un accidente. ¡Lección aprendida!

[yb:https://youtu.be/1bVCfCW1y8I]

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros