Logo Autobild.es

Vídeo: mira y escucha cómo acelera un Audi TTS

Vídeo: mira y escucha cómo acelera un Audi TTS
Lleva un Audi TTS a un circuito como el de Ascari, pisa a fondo el acelerador, hasta que la aguja del cuentarrevoluciones roce la línea roja y dale al play. Sólo así podrás conseguir un vídeo como este en el puedes ver y escuchar cómo acelera un Audi TTS.

Tentadora invitación la que te hago: ver y escuchar cómo acelera el Audi TTS. ¿Aceptas? Entonces sólo tienes que ir unas líneas más abajo y ver el vídeo que nuestros compañeros de GTSpirit nos han regalado (porque cosas como esta son un regalazo).

En la secuencia, un precioso Audi TTS pintado de color amarillo mira de frente las curvas del malagueño circuito de Ascari en una de las tantísimas pruebas  alas que está siendo sometido antes de salir a la venta. Unos segundos después, el conductor empieza a pisar el acelerador, suave, sin prisa y el abrumador sonido del motor de cuatro cilindros y 310 CV lo envuelve todo. 

Cambiamos de toma. Ahora lo que vemos es la aguja del cuentarrevoluciones que sube imparable hasta pisar la línea roja... cambio de marcha, cambio de tono y otra vez a acelerar.

El vídeo del Audi TTS acelerando recoge dos momentos, un 0-80 km/h y un 0-130 km/h, a cuál mejor:

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.