Logo Autobild.es

Vídeo: Mercedes-AMG GLC43 contra Mercedes-AMG SLC43

Vídeo: Mercedes-AMG GLC43 contra Mercedes-AMG SLC43
El Mercedes-AMG GLC43 se enfrenta al Mercedes-AMG SLC43 en esta comparativa de Kelley Blue Book. Este enfrentamiento trata de poner de manifiesto las diferencias entre un SUV y un deportivo firmado por AMG compartiendo el mismo propulsor.

No te pierdas: Comparativa: BMW Z4/Mercedes-AMG SLC 43/Porsche 718 Boxster

En el siguiente vídeo, Kelley Blue Book tratará de poner de manifiesto las diferencias entre un Mercedes-AMG GLC43 y un Mercedes-AMG SLC43, dos vehículos que, a priori, son diferentes en todos los sentidos, pero que realmente comparten la misma mecánica y buscan la misma experiencia de conducción AMG que caracteriza a los modelos más emblemáticos de Mercedes.

Ambos equipan el motor V6 biturbo de 3.0 litros con 367 CV de potencia, sin embargo, existen diferencias en su rendimiento debido a su configuración. Mientras que el Mercedes-AMG GLC43 necesita 4,9 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado, el Mercedes-AMG SLC43 lo hace en 4,7 segundos, situándose la velocidad máxima en ambos casos en 250 km/h.

Sin embargo, estas especificaciones son en línea recta y deben evaluarse aspectos como la conducción, la calidad, la practicidad y el precio. La comparativa arroja un dato curioso, y es que el GLC43 es más práctico, mejor construido y apenas más lento, así como ligeramente más barato de adquirir. No te pierdas el vídeo para averiguar el resto de conclusiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.