Logo Autobild.es

Vídeo: el Mercedes-AMG E63 que la lía en Mónaco

Vídeo: el Mercedes-AMG E63 que la lía en Mónaco
En el siguiente vídeo puedes ver al Mercedes-AMG E63 que la lía en Mónaco, algo habitual en el principado repleto de dinero, lujo y coches de alta gama. El famoso túnel del circuito de Fórmula 1 es la atracción principal para los turistas que acuden para presumir de coches, para los turistas que acuden para presenciarlos y para la Policía local que acude para ‘ficharlos’.

No te pierdas: Mercedes-AMG E63 Estate 2017, familiar de 612 CV

El idílico romance entre el principado y los coches de alta gama es algo que se remonta a hace años, por lo que contarte que en el siguiente vídeo encontrarás el Mercedes-AMG E63 que la lía en Mónaco es algo habitual. El famoso túnel de Fórmula 1 es la atracción principal para los turistas que acude a lucir deportivos y para los que acuden al lugar para verlos.

Una atracción para todos, ya que el túnel es ideal para hacer rugir los motores y temblar las paredes con los potentes sistemas de escape instalados. Sin embargo, la Policía lo sabe y no duda en asistir para ‘fichar’ a algunos infractores por conducción temeraria y exceso de decibelios. Un claro ejemplo es el Mercedes-AMG E63 rojo mate que te traigo a continuación en vídeo. Dale al Play y disfruta de su sonido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.