Logo Autobild.es

Vídeo: el Mercedes-AMG C43 y el Jaguar XE 35t se ven las caras

mercedes-amg c43 vs jaguar xe 35t
El Mercedes-AMG C43 y el Jaguar XE 35t se ven las caras en el último vídeo de los chicos de Motor Trend con el fin de averiguar cuál es mejor sedán deportivo de cuatro puertas. Ambos tienen argumentos de sobra para serlo, pero ¿cuál es la mejor opción?

No te pierdas: Vídeo: Audi S5 2017 vs Mercedes-AMG C43 y Chevy Camaro SS

¿Estás buscando un sedán deportivo de cuatro puertas y no te decides? Tal vez el siguiente vídeo te ayude a decidirte con dos de las opciones más interesantes que actualmente se comercializan, ya que el Mercedes-AMG C43 y el Jaguar XE 35t se ven las caras en el último vídeo de los chicos de Motor Trend. Ambos tienen argumentos de sobra para ser la mejor elección, pero mejor conozcamos todas sus características antes de llegar a un veredicto. 

Por un lado, el Mercedes-AMG C43 equipa un motor biturbo V6 de 3.0 litros que entrega 367 CV de potencia y envía la potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de nueve relaciones. Mientras tanto, el Jaguar XE hace lo propio con un propulsor V6 sobrealimentado de 3.0 litros con 340 CV que está vinculado a una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Ahora sabes todos los secretos, dale al Play para conocer al ganador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.