Logo Autobild.es

Vídeo: las mejores persecuciones policiales en moto 2016

Vídeo: las mejores persecuciones policiales en moto 2016
En este vídeo, puedes ver las mejores persecuciones policiales en moto, situaciones más habituales de lo que parece y, siempre, con grandísimas dosis de riesgo, tanto por los perseguidores como por los perseguidos. ¡No te lo pierdas!

Si montar en un vehículo de dos ruedas ya entraña sus riesgos, imagina lo que vive la Policía de todo el mundo a la hora de perseguir el crimen por todo tipo de terrenos. En este vídeo están algunas de las mejores persecuciones policiales en moto que se han recopilado recientemente, en imágenes tomadas por las fuerzas de seguridad.

La Policía de NY declara la guerra a las motos.

En ellas, se pueden ver las situaciones que protagonizan tanto coches como motos para escapar de las autoridades. 

Y es que la moto es ideal para adentrarse por los lugares que serían innaccesibles para los coches, si bien, esto resulta un arma de doble filo cuando se trata de perseguir a malechores, que, a veces, sin casco ni ninguna otra protección, no desisten de sus intenciones evasivas hasta que tienen un accidente o las autoridades les ganan la partida en estas persecuciones policiales en motos

Motorista humilla a una patrulla.

No te pierdas en este vídeo lo que algunos son capaces de hacer con tal de que nadie les pueda dar caza... aunque la aventura acabe por los suelos o encañonados por un arma de fuego.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.