Logo Autobild.es

Vídeo: Los mejores momentos del TT 2017 en 'slow-motion'

Diego de Arístegui

Rememoramos los mejores momentos del TT 2017 en 'slow-motion'. Espectaculares imágenes de los pilotos afrontando las curvas y los obstáculos de la Mountain Course. ¡Los pelos de punta!

En Autobild somos muy fans del TT 2017. Nos encantan los vídeos que llegan cada año procedentes de la Isla de Man y hoy te mostramos los mejores momentos de la edición de este año en 'slow-motion'. Una forma espectacular para observar cómo los pilotos se juegan el pellejo en carreteras estrechas, con baches y más obstáculos que lo único que hacen es poner en valor las narices que tienen de ir a más de 250 km/h por las calles de la Mountain Course sin inmutarse y centrándose exclusivamente de lograr una media de velocidad alta para luchar por el triunfo o alcanzar al piloto que tienen delante. 

Coge las palomitas o los ganchitos y ponte cómodo para disfrutar de uno de los vídeos más reclamados año tras año cada vez que se disputa la road race más importante del planeta. Observa atentamente cómo pilotos punteros como Ian Hutchinson, Michael Dunlop o el singular Guy Martin acometen los virajes y dan gas a bordo de sus máquinas. Y si eres de los que ya está pensando en el TT 2018, te recomendamos que te pongas este vídeo en bucle para intentar matar el tiempo hasta junio del año que viene. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.