Logo Autobild.es

VÍDEO: Los mejores coches eléctricos para niños

Manu Vieyra

¡Serían un sueño para todos! ¡Cada niño querría uno de ellos! Mira en este vídeo un listado con los mejores coches eléctricos para niños. Con ellos los más pequeños de casa pueden ponerse al volante y disfrutar desde muy jóvenes del concepto más básico de conducción. Dale y mira que 'chuladas'. Sin duda, una buena forma de iniciarlos en el mundillo.

Mira en este vídeo el mejor regalo que le puedes hacer a los más 'peques'. Ahí van los mejores coches eléctricos para niños.

Con ellos los más pequeños de casa pueden ponerse al volante y disfrutar desde muy jóvenes del concepto más básico de conducción. ¡A crear escuela!

Los coches eléctricos para niños son pequeñas recreaciones a escala de modelos reales que están impulsados por motores eléctricos y una batería recargable.

Todos conocemos estos coches, pero los que aquí verás van un paso más allá, son obra de los propios fabricantes de automóviles y ofrecen un nivel de detalle que muchos otros no consiguen.

Como, por ejemplo, el McLaren P1 roadster, que por por 433 euros lo consigues. Totalmente eléctrico y terminado en Amarillo Vulcano.

Dale al play, mira que chulada y flipa con los otros cuatro.


Te puede interesar:

VíDEO: Cinco coches donde caben tres sillas para niños

Arrow, el primer kart inteligente diseñado para niños

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.