Logo Autobild.es

Vídeo: lo mejor del GP de Canadá 2017 ‘on board’

Vídeo: lo mejor del GP de Canadá 2017 ‘on board’
No te pierdas lo mejor del GP de Canadá ‘on board’ en el siguiente vídeo. Desde el accidente de la salida hasta las impresionantes luchas que lidió Fernando Alonso durante toda la carrera.

El Gran Premio de Canadá fue una de las carreras con más luchas en pista de lo que llevamos de la temporada. Desde el inicio, con una salida llena de polémica por el accidente de Carlos Sainz con Felipe Massa y Romain Grosjean, hasta la espectacular lucha de los Force India con Sebastian Vettel.

Haz click aquí si no puedes ver el vídeo correctamente

El Gran Premio de Canadá fue tremendamente emocionante desde el inicio. El accidente de Sainz, Massa y Grosjean en la primera vuelta provocó la salida del coche de seguridad y el toque de Sebastian Vettel, tras el que tuvo que remontar, animó mucho el Gran Premio.

Además, hubo espectaculares luchas sobre la pista. Fernando Alonso peleó con pilotos como Lance Stroll, su compañero Vandoorne o Nico Hülkenberg. El gran protagonista de la carrera, sin duda, fue la pelea que mantuvieron los dos Force India y Sebastian Vettel, que venía remontando desde atrás y tuvo que lidiar con Sergio Pérez y Esteban Ocon.

Además, te puede interesar:

- GP Canadá 2017: Esteban Ocon muestra su calidad 

- ¿Desveló Michael Douglas el futuro de Alonso en McLaren?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.