Logo Autobild.es

Vídeo: un mecánico estrella un Porsche 911 Turbo

Vídeo: un mecánico estrella un Porsche 911 Turbo

Nacho de Haro

El vídeo que tienes a continuación recoge el momento en el que un mecánico estrelló un Porsche 911 cuando había salido del taller para realizar una prueba de conducción. La escena ha tenido lugar en Rusia y el vehículo, que aparentemente es un Porsche 911 Turbo, ha sido declarado siniestro total.

Te interesa: Mecánico de Porsche arroja un 911 GT3 RS al agua

No es el primer caso que vemos en el que un mecánico sufre un accidente a bordo del vehículo que estaba reparando, ni será el último, pero lo que hace que este incidente sea diferente y destaque entre otros es que el siniestro fue captado por una cámara de seguridad cercana al lugar de los hechos. Un vídeo que recoge el momento en el que un mecánico estrelló un Porsche 911 cuando había salido del taller para realizar una prueba de conducción por las calles de Aksay, una pequeña ciudad de Rusia.

El vehículo, que aparentemente podría tratarse de un Porsche 911 Turbo de la generación actual pero antes del restyling al que fue sometido el modelo recientemente, llegó a demasiada velocidad a una curva y se encontró lateralmente con un coche que venía en sentido opuesto. Ambos colisionaron violentamente y aunque no sabemos si alguno de los implicados resultó herido, está claro que este Porsche 911 es un siniestro total (aquí puedes ver lasfotos de cómo quedó tras el golpe). Según publica un conocido medio británico, los responsables del taller han culpado al mecánico al considerar que no actuó correctamente y no respetó las normas de circulación.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.