Logo Autobild.es

Vídeo: Matt Farah pone a prueba el Chevrolet Camaro ZL1 1LE

matt farah chevrolet camaro zl1 1le
Matt Farah pone a prueba el Chevrolet Camaro ZL1 1LE en su último vídeo, la versión más radical y enfocada del muscle car de Chevrolet. Y si por algo destaca, además de por su brutal diseño exterior, es por el sonido que emite su poderoso bloque motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros.

No te pierdas: Este podría ser el Chevrolet Camaro ZL1 1LE Convertible

Es uno de los coches que más ha estado dando de qué hablar en los últimos meses, en especial tras conocer el registro que ha conseguido en Nürburgring. Por lo tanto, es solo cuestión de tiempo que lleguen las primeras pruebas en vídeo y entre ellas ya encontramos la de Matt Farah, de The Smoking Tire. En su último vídeo, Matt Farah pone a prueba el Chevrolet Camaro ZL1 1LE y nos deja a todos con unas ganas descomunales de ponernos al volante.

Los diferentes ajustes en la suspensión magnética y los frenos, los diferentes componentes y apéndices aerodinámicos y su poderoso motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 659 CV y 880 Nm de par motor hacen del Chevrolet Camaro ZL1 1LE toda una bestia a tener en cuenta. Mientras tanto, los más puristas y los pilotos más aguerridos sabrán que la transmisión manual es algo de lo que pocos coches actuales pueden hacer gala, y menos aún con deportivos de esta talla. Y para poner el broche final a la presentación, el sonido que emana su sistema de escape procedente de su poderosa mecánica LT4, simplemente enamora. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.