Logo Autobild.es

Video: Massa pilota el Jaguar C-X75 de Spectre

Felipe Massa ha probado el Jaguar CX75
Antes de llegar al Gran Premio de México, Felipe Massa se pone a los mandos del Jaguar C-X75 de Spectre, la última película protagonizada por James Bond.

Ser piloto de Fórmula 1 tiene algunos privilegios y, entre ellos, conducir los coches más exclusivos del mundo. Ya hemos visto a Felipe Massa conduciendo el Ferrari La Ferrari que tiene en su garaje y estos días, el brasileño ha podido pilotar el Jaguar C-X75 de Spectre, la última película de James Bond.

El coche de los malos de la película, fabricado mano a mano entre Jaguar y Williams Advanced Engineering (filial de Williams), rivaliza en la gran pantalla con el Aston Martin DB10 que conduce el famoso agente secreto. Antes de llegar a México, Massa pudo ponerse a los mandos de este exclusivo deportivo con una potencia de 888 caballos, generados por los cuatro motores eléctricos con los que cuenta y por un propulsor 1.6 de gasolina. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos. 

Para comprobar todo su potencial, qué mejor que probarlo en circuito cerrado... ¡qué bien se lo pasa el piloto brasileño!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.