Noticia

Coches 4x4

Vídeo: un Maserati Levante contra un caballo

Susana Viñuela

04/04/2017 - 14:04

El Maserati Levante demuestra de lo que es capaz en el vídeo 'Ultimate Challenge' (que puedes ver en esta noticia), y se enfrenta a un caballo. Sí, has leído bien; a un animal equino. La carrera es un paso más hacia el Grand National Festival, el cual tendrá lugar este fin de semana en Liverpool (Reino Unido).

El Maserati Levante demuestra de lo que es capaz en el vídeo 'Ultimate Challenge', una grabación que calienta motores para el Grand National Festival, que tendrá lugar este fin de semana en Liverpool (Reino Unido). El Levante es un modelo que despierta mucha curiosidad. Un crossover con aspiraciones de utilitario y con ADN italiano, tiene el alma que cualquiera espera que tenga un modelo salido de Modena

Maserati Levante vs. caballa: 'Ultimate Challenge'

Y, quizás por ello, o porque su precio es elevado, ninguno se imagina al Maserati levante hasta arriba de barro. Quizás esa es la razón por la que la marca ha decidido tomar parte en una carrera off road. Frente al Levante, nada más y nada menos que un caballo. Sí, has leído bien; un animal equino. Ni Porsche Cayenne, ni X5; un caballo llamado Dinnie O, a cuyas riendas irá el jockey profesional Harry Skelton.

Esta carrera tan especial (la 'drag race' definitiva?) tuvo lugar en Cotswolds (Inglaterra); y, aunque no quiero hacerte 'spoiler', el ganador puede resultar bastante obvio... ¡Dale al 'play'!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

Maserati

Modelos de Maserati más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches