Logo Autobild.es

VÍDEO: Márquez y Pedrosa, a carcajada limpia al volante de un tractor

Diego de Arístegui

Los compañeros de Repsol vuelven a sorprendernos con un vídeo repleto de humor y con Marc Márquez y Dani Pedrosa como protagonistas, esta vez ¡al volante de un tractor!

Mika Kallio reclama el asiento de Smith en KTM a base de resultados

Marc Márquez y Dani Pedrosa, a carcajada limpia al volante de un tractor. Desde Repsol nos llega un vídeo en el que los dos pilotos del equipo oficial Honda se lo pasan en grande conduciendo un tractor New Holland correctamente ataviado con los colores de Repsol. El resultado del experimento no puede ser más gracioso. 

En los primeros minutos del vídeo se puede observar que la toma de contacto con el tractor no es tan sencilla como cabía esperar. De hecho, nada más empezar Dani tira uno de los palos que marca el sendero por el que tienen que llevar su bólido agrario, lo que desata ya las primeras risas en el interior del tractor. 

VÍDEO: Márquez y Pedrosa, al borde de un ataque de risa en un tractor

Después, Marc se pone al volante y empieza a exprimir al máximo las capacidades del New Holland, conduciendo a gran velocidad y hasta permitiéndose el lujo de hacer una pequeña derrapada. Por último, Pedrosa vuelve a ponerse al volante y mientras están en marcha suena un pitido que desata las dudas y el desconcierto en ambos pilotos, conscientes de que a lo mejor han llevado demasiado al límite a una máquina que no está acostumbrada a ser llevada por unas manos tan exigentes como las suyas. 

Todo el vídeo está magníficamente acompañado por una música campestre que ayuda a meternos en situación rápidamente, aunque sin duda lo que predomina todo el vídeo son las risas sin parar de Márquez y Pedrosa, que se lo pasaron en grande realizando una actividad que nada tiene que ver con lo que realizan habitualmente cada fin de semana.

Etiquetas: Vídeo, Marc Márquez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.