Logo Autobild.es

Vídeo: una manada de elefantes persigue a un motorista

Vídeo: una manada de elefantes persigue a un motorista

Nacho de Haro

Imagina que estás dando una placentera vuelta en moto por una carretera de doble sentido cuando de repente te encuentras con el animal terrestre más grande del mundo. Pues eso es justo lo que pasa en el vídeo que verás a continuación, en el que una manada de elefantes persigue a un motorista.

¡Menudo susto! Una manada de elefantes persigue a un motorista que consigue librarse del ataque por muy poco. Los hechos ocurrieron en el Parque Nacional de Khao Yai, en Tailandia. El protagonista, que estaba dando una vuelta en moto, se topó con un grupo de tres de estos enormes mamíferos en medio de la carretera.

Desde luego, tuvo más suerte que los ocupantes del Volkswagen Polo que fue atacado y volcado por un elefante en Sudáfrica. Sin embargo, creemos que lo que le salvó fue su reacción rápida, pues tardó unos pocos segundos en dar la vuelta a su moto y huir de los elefantes.

Esta manada, formada por tres paquidermos, intentó dar alcance al motorista nada más percatarse de su presencia, pero afortunadamente no lo lograron. Por extraña que nos pueda parecer esta escena, este tipo de encuentros son más habituales de lo que creemos en las regiones donde habitan estos animales. Lo más normal es que no suceda ninguna desgracia, como la simpática escena en la que un gigantesco elefante utilizó un coche para rascarse.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.