Logo Autobild.es

Vídeo: making of del Ferrari F40 driftando en la nieve

Hace unos días os traíamos el corto original, aquí tenéis ahora el making of del Ferrari F40 driftando en la nieve. Se trata de un breve vídeo realizado en colaboración con Red Bull que muestra al clásico de Ferrari fuera de su zona de confort, concretamente en las nevadas montañas de Japón.

No te pierdas: ¿Se puede conducir un Ferrari F40 con tacones?

Hace unos días os traíamos el vídeo del Ferrari F40 en la nieve, y si eso te dejó con la boca abierta, debes saber que no fue tan sencillo de rodar como parece. Prueba de ello es el making of del Ferrari F40 driftando en la nieve que encontrarás más abajo. El material de archivo capturado fue monumental  y la corta película nos recuerda que nada divertido sucede con un superdeportivo si está siendo mantenido a puerta cerrada en una colección.

Aún así, pese a lo inspirador del mensaje, el quid de la cuestión es que el F40 sigue siendo un frágil superdeportivo desde finales de los 80, lo que no siempre es así si lo llevas más allá de sus límites. De hecho, el Ferrari tuvo problemas con el cambio durante el rodaje, su batería murió e incluso la suspensión delantera falló. No te pierdas el vídeo a continuación para conocer todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.