Logo Autobild.es

Vídeo: un mago se libra de una multa haciendo magia

Vídeo: un mago se libra de una multa haciendo magia

Nacho de Haro

No es que por arte de magia hiciera desaparecer la multa, es que este mago dejó tan impresionados a los agentes que le iban a multar por exceso de velocidad con sus trucos, que finalmente decidieron no sancionarle. ¡Ver para creer!

Fue cazado circulando a 68 km/h en una vía que estaba limitada a 48 km/h (42 y 30 millas por hora respectivamente, para ser más precisos) y cuando todo indicaba que iba a ser sancionado, ¡sorpresa! Este mago consigue librarse de la multa haciendo un truco de magia. Como lo lees. Y si no te lo crees, lo puedes comprobar por tí mismo con el vídeo que encontrarás más abajo.

No te pierdas: ‘Los 10 modelos de coches más multados en EEUU

La escena tuvo lugar la madrugada del pasado día 5 de diciembre cerca de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Steven Brundage, el protagonista de la notica, volvía a casa después de haber acudido a una fiesta cuando fue sorprendido circulando por encima del límite de velocidad. Cuando le pararon, los agentes se percataron de la presencia de una baraja de cartas en el asiento del copiloto y, por curiosidad, preguntaron por qué estaban ahí todas esas cartas. El conductor respondió asegurando que era un mago y así empezó todo.

Lo que es seguro es que el protagonista jamás habría pensado que se libraría de una multa por hacer un truco de magia. ¿Y cuál fue el truco que hizo? Te estarás preguntado. Pues lograr completar un cubo de Rubik, el famoso rompecabezas, en menos de un segundo. Para dar más espectáculo, primero les pidió a los agentes que le dieran el tiempo que creían que necesitaría para completarlo, a lo que estos contestaron que 15 segundos. Tardó un poco más, pero volvió a repetirlo, esta vez con algo de magia de por medio, y lo hizo en el segundo que había prometido. ¡Ver para creer!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.