Logo Autobild.es

Vídeo: los mejores momentos de Top Gear

Vídeo: los mejores momentos de Top Gear
El fin de una era ha llegado, pero este no es el fin: aquí tienes los mejores momentos de Top Gear en los que podrás ver a Richard Hammond, James May y Jeremy Clarkson en sus momentos de gloria. ¡Dale al 'play'!

Después de que la BBC anunciara el despido de Jeremy Clarkson, cabe preguntarse qué pasará con el popular programa de televisión. ¿Continuará emitiéndose a pesar de que James May haya puesto en duda su continuidad en Top Gear? Sea como sea, aquí tienes una recopilación de vídeos con los mejores momentos de Top Gear. Dale al 'play' y disfruta de las locuras de Clarkson y compañía.

Tony Hall, director de la BBC, ha anunciado que "la BBC debe mirar para renovar Top Gear en 2016". Y añade: "será un gran desafío y no tiene sentido pensar lo contrario. He preguntado a Kim Shillinglaw para ver cómo podemos avanzar en ese sentido en los próximos meses. También le he preguntado sobre el lanzamiento de los últimos programas de la temporada actual". ¿Qué habría en el último capítulo de la Top Gear que no han emitido?

[yb:https://www.youtube.com/watch?t=82&v=H5T0zVFoGO8]

No hay que olvidarse de que cancelar Top Gear costó cuatro millones de espectadores, por lo que resulta lógico que la cadena británica se plantee emitirlos en algún momento. Mientras se deciden, puedes ver estos vídeos que, de suspenderse para siempre la emisión de Top Gear, serán vistos una y otra como si se tratara de reliquias. ¡No te los pierdas!

Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a los nueve deslices más polémicos de Jeremy Clarkson.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.