Logo Autobild.es

Vídeo: conductor de BMW X6 en Rusia = accidente seguro

Vídeo: conductor de BMW X6 en Rusia = accidente seguro

Raul Toledano

En el siguiente vídeo hay un protagonista absoluto, el BMW X6. Pero en esta ocasión no por su diseño transgresor o prestaciones deportivas, sino porque sus conductores suelen ser los causantes de múltiples accidentes en Rusia, algunos de ellos tan espectaculares como peligrosos. ¿Son estos conductores del X6 imprudentes? Juzga tú mismo.

Normalmente, la recopilación de accidentes se centra en un país, en un punto negro de una carretera o en una determinada maniobra incorrecta generalizada entre los conductores. Sin embargo, cuando te encuentras en YouTube con un vídeo de golpes con un modelo de coche como denominador común, algo están haciendo mal los conductores de estos automóviles. En este caso, nos referiremos a los del BMW X6.



Modelo odiado o venerado a partes iguales, el X6 fue el primer SUV de estilo coupé. Su desproporción a todos los niveles hace que sientas por él el amor de una madre o el rechazo de un suegro. Sin embargo, ya lleva entre nosotros ocho años y sus ventas dan la razón a BMW. Es por eso que es fácil ver a un BMW X6… involucrado en múltiples accidentes. 

¿El motivo? Bien sea por su concepción de coche de lujo, con la que el conductor se siente con derecho a todo, o bien por su tamaño, lo que proporciona en ocasiones una suficiencia en la conducción que desemboca en despistes; es fácil encontrarse en la red con vídeos como el siguiente que te muestro: BMW X6 implicados en accidentes.

[yb:https://youtu.be/4aGEXMb9CE8]
 

Como habrás visto, salvo en el primer accidente, que técnicamente hablando es culpa del otro conductor porque invade la vía por la que circulaba (a gran velocidad) el X6 (ver prueba del X6 2015), el resto de accidentes podría ser fácil de evitar. Por desgracia no son pocos los golpes que acabas de ver, y algunos bastante brutales. Y como última curiosidad, fíjate, todos los involucrados son X6 de primera generación (código E71). ¿Podrían haber evita los accidentes de haber contado con su versión a escala, el BMW X4? Lo dudamos.



Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.