Logo Autobild.es

Vídeo: así se ve Londres sin tráfico desde un BMW M2

Vídeo: así se ve Londres sin tráfico desde un BMW M2

Nacho de Haro

Así se ve Londres sin tráfico desde un BMW M2, porque si te despiertas lo suficientemente temprano una ciudad tan grande como la capital británica puede ser un escenario idílico para conducir un deportivo como este. La prueba está en estas imágenes.

Te interesa: El taxi de Londres se exportará al resto de Europa en 2018

Seguro que sabes de sobra que Londres es uno de los mejores lugares del planeta para ver superdeportivos y coches exclusivos en vivo y en directo mientras circulan por las calles o están aparcados a la espera de que sus respectivos dueños terminen la sesión de compras de turno. Sin embargo, seguro que no asocias la capital británica como un lugar ‘interesante’ para conducir: es una de las ciudades con mayor densidad de tráfico de toda Europa, la pesadilla de todo amante de velocidad. Pero no siempre es así y para muestra estas imágenes: así se ve Londres sin tráfico desde un BMW M2.

Joe Achilles, chófer de profesión y propietario, entre otros, de un flamante BMW M2 Coupé de color negro y equipado con el cambio automático de doble embrague opcional, nos muestra qué es lo que pasa si madrugas y sales a dar una vuelta por la capital británica. Una situación que es extensible a otras grandes ciudades, cuyas calles quedan casi totalmente desiertas a altas horas de la madrugada. La pena es que no desaparezcan también los semáforos además del tráfico. Atento al sonido del BMW M2, que gracias a un micrófono instalado junto a las cuatro salidas del escape, queda recogido de manera excepcional en la grabación, ¡qué bien suena este seis cilindros sobrealimentado!

[yb:https://youtu.be/Glfs3YENvk0]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.