Logo Autobild.es

Vídeo: Locura de Felix Baumgartner con un helicóptero

Vídeo: Locura de Felix Baumgartner con un helicóptero
En este vídeo puedes ver una nueva locura de Felix Baumgartner con un helicóptero y un coche de drift en un aeropuerto de Polonia.

Este recordman y aventurero no para quieto y la última locura de Felix Baumgartner con un helicóptero a lo mejor no da la vuelta al mundo como cuando el austríaco batió el récord del mundo de salto en paracaídas con la ayuda de Red Bull, pero está prácticamente a la altura en riesgo. Y es que hacer un duelo de drift entre helicóptero y coche no está a la altura de cualquiera. 

No te pierdas: "Baumgartner, en las 24 H de Nürburgring"

La secuencia que puedes ver más abajo gracias a Jalopnik fue grabada en un aeropuerto de Polonia y para su rodaje contó con la colaboración de Jakub Przygonksi, una de las máximas estrellas polacas del drift. El duelo entre coche y helicóptero tiene todavía más mérito si se tiene en cuenta que Felix Baumgartner no pilotaba esta clase de aparatos hasta hace poco y ahora es capaz de hacer estas acrobacias sin medidas de seguridad

De hecho, toda la escena es como una mezcla de una película tipo Misión Imposible y cualquiera de las Gymkhanas de Ken Block. Aunque Baumgartner, como siempre, también ha contado con la inestimable colaboración de su patrocinador, Red Bull, que le ha provisto del mejor helicóptero de acrobacias del mundo para este reto. Sinceramente, si yo soy Jakub Przygonksi pienso mucho en ponerme en esta situación junto a un tío que solo lleva tres años pilotando helicópteros. 

El vídeo del helicóptero de Baumgartner contra coche de drift se realizó en el aeropuerto de Debrzno y está claro que el niño bonito de Red Bull ha contado con algo más de ayuda de la firma energética. Cuando veas el vídeo lo entenderás, porque si ya era una sobrada el inicio, en mitad del corte aparece un avión soviético MiG-21 alrededor del cual el coche y el helicóptero seguirán interpretando piruetas. No te pierdas la imagen captada desde el interior del motor del MiG-21, sinceramente, que alguien en tan poco tiempo adquiera una destreza tal a los mandos de una máquina tan compleja y peligrosa es para quitarse el sombrero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.