Logo Autobild.es

Vídeo: En llamas un BMW M5 F10

Vídeo: En llamas un BMW M5 F10
El conductor de este BMW M5 F10 se dio cuenta que su preciada berlina estaba envuelta en llamas. ¡Menudo susto! Por suerte, no tuvieron que lamentarse daños personales.

No te pierdas: 'Vídeo: ¿es más divertido el BMW M5 2017 con tracción total?'

El BMW M5 F10 parece cosa del pasado, pues su nueva generación está a punto de destaparse. Sabemos que contará con tracción total, y unos 600 caballos de potencia, por lo que promete, a pesar de ese sistema de tracción a todas las ruedas, un nivel de diversión a la altura de sus predecesores. Imaginamos que el nivel de diversión del conductor de este BMW M5 F10 bajó estrepitosamente cuando se dio cuenta que su preciada berlina estaba envuelta en llamas. ¡Menudo susto!

No sabemos el origen de las llamas, lo que si os podemos asegurar que no se tuvieron que lamentar daños personales. Como podéis ver en las imágenes que os dejamos justo bajo estas líneas, el conductor del BMW M5 aceleraba al máximo a la salida de un semáforo. Pocos metros después, puede verse parado en la parte derecha de la avenida envuelto en llamas en la parte baja del vehículo. El conductor se baja e intenta acabar con el fuego.

Los bomberos no tardaron en llegar aunque, según parece, el fuego se controló de forma rápida y sin mayores consecuencias. Eso sí, esta unidad de M5 quedó seriamente dañada, y tendrá una lenta recuperación, si es que puede afrontarse. El conductor rodó varios metros con el coche ardiendo, prácticamente envuelto en llamas. Suerte que fue avisado y pudo bajarse del coche.

Algunos viandantes comentaron: “Estábamos sentados un amigo y yo en una terraza en la terraza en la calle Lenina cuando pasó el objeto. Tuve el ruido en mi cabeza durante 10 minutos al menos. El niño de una mesa cerca comenzó a llorar”. Los hechos ocurrían en una ciudad rusa, en Perm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.