Logo Autobild.es

Vídeo: Livio Loi sale volando por los aires y sufre una caída muy aparatosa

Caída de Livio Loi en la Clasificación Moto3 Misano 2017

Diego de Arístegui

Espeluznante caída de Livio Loi durante la Clasificación Moto3 Misano 2017. El belga tuvo que ir al centro médico y podría haber sufrido alguna lesión.

Ya se sabe el punto de partida para el homenaje a Ángel Nieto

Livio Loi sale volando por los aires y sufre una caída muy aparatosa. Atentos al vídeo que os vamos a mostrar porque es espeluznante. Durante los últimos minutos de la Clasificación Moto3 Misano 2017, Gabriel Rodrigo venía mejorando muchísimo el mejor crono que hasta ese momento dominaba la categoría pequeña. 

El hispano-argentino venía bajando más de tres décimas el tiempo hasta que ha llegado a la última curva. Ahí Gabri, que ha entrado demasiado rápido, ha querido meter su KTM en el asfalto y eso ha provocado que perdiera la rueda trasera de su moto. Justo por detrás venía Livio Loi intentando aprovechar la estela del piloto del RBA, pero el desenlace ha sido fatal. 

Loi no ha podido esquivar la moto de Rodrigo, y en el momento del impacto su Honda ha salido por los aires con él al manillar. Antes de caer, la moto le ha golpeado fuertemente en la cabeza, y cuando el belga ha tocado el suelo ha sufrido un fuerte impacto contra el asfalto. Rápidamente ha sido trasladado al centro médico aunque por suerte sólo se molestaba de su muñeca derecha. Habrá que ver si Loi finalmente ha sufrido algún tipo de lesión. 

Drama at the end of #Moto3 qualifying as Livio Loi is launched skywards! ? ?

Amazing to see him get up and walk away! #SanMarinoGP pic.twitter.com/0v0noC7Qwh

— MotoGP™??? (@MotoGP) 9 de septiembre de 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.