Logo Autobild.es

Vídeo: Leonardo DiCaprio visita la GigaFactoría de Tesla

Vídeo: Leonardo DiCaprio visita la GigaFactoría de Tesla

Nacho de Haro

Leonardo DiCaprio visita la GigaFactoría de Tesla en ‘Before The Flood’, el nuevo documental de National Geographic y el popular actor estadounidense sobre el cambio climático. DiCaprio visitó las instalaciones junto a Elon Musk, uno de los fundadores de la marca y actual máximo responsable de la compañía, que dijo que la transición a las energías renovables está al alcance de nuestras manos.

Te interesa: Leonardo DiCaprio y su novia sufren un accidente de tráfico

En el documental ‘Before The Flood’, producido por National Geographic y estrenado el pasado domingo en todo el mundo, Leonardo DiCaprio nos explica cómo podemos frenar el cambio climático, evitar la desaparición de más especies en peligro de extinción y de más comunidades indígenas y ecosistemas. Uno de los asuntos que aborda en estas imágenes es el de las energías renovables y para ello, Leonardo DiCaprio visita la GigaFactoría de Tesla junto al fundador y actual máximo responsable de la compañía californiana, Elon Musk.

En ese momento Musk le dijo DiCaprio que actualmente la transición a las energías renovables está al alcance de nuestras manos, que ‘solo’ harían falta unas 100 GigaFactorías como la de Tesla para poder abastecer a toda la población mundial. La propuesta de la compañía estadounidense pasa por sus nuevos paneles solares, sus nuevas y más capaces baterías y sus vehículos eléctricos, que combinados, eliminarían la necesidad de utilizar fuentes de energía tradicionales. A continuación te dejamos el momento en el que Leonardo DiCaprio visitó la GigaFactoría en el documental ‘Before The Flood’ doblado en español. Si quieres ver el vídeo completo de una hora y 42 minutos de duración, puedes hacerlo pinchando en este enlace.

[yb:https://youtu.be/pl2DIW3MBFQ?t=57m35s]

Fuente: Electrek

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.