Logo Autobild.es

Video: Lego te presenta el nuevo coche de Batman

Video: Lego te presenta el nuevo coche de Batman
Aquí tienes el nuevo coche de Batman que ha diseño Lego. El próximo 10 de febrero se va a estrenar en Estados Unidos la película de animación Lego The Batman y ya conocemos cómo será el Batmóvil. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘Vídeo: Ben Affleck sorprende a sus fans en el Batmóvil

Este es el nuevo coche de Batman que ha diseñado Lego. El próximo 10 de febrero se va a estrenar en Estados Unidos la película de animación Lego The Batman y gracias a este vídeo podemos ver cómo será el Batmóvil. Por supuesto, se trata de un coche construido con piezas Lego.

No es la primera vez que te traemos el coche de Batman. Hace unas semanas te hablábamos sobre el Batmóvil que siempre has necesitado o un Batmóvil de 1966 que salía a subasta. Ahora te traemos este vídeo en el que puedes ver el nuevo coche de Batman de Lego.

Este Batmóvil es un coche con una ruedas de gran tamaño y, en cierto modo, tiene el aspecto de ser como una especie de buggy adaptado a defender a los inocentes en la ciudad de Gotham. Sin duda, es el compañero ideal para que Batman acabe con los malos.

Chevrolet está colaborando con esta película de Lego y ellos han sido los encargados de diseñar el coche de Batman. Como puedes ver, esta película de animación promete aventuras y mucha diversión. ¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.