Logo Autobild.es

Vídeo: le atropella un camión de 40 toneladas y sale ileso

Vídeo: le atropella un camión de 40 toneladas y sale ileso
Increíble resulta ver cómo a este adolescente le atropella un camión de 40 toneladas y sale ileso. El chico está jugando en el arcén, cuando siguiendo a otro compañero se lanza a la calzada. El conductor no puede frenar a tiempo y se lo lleva por delante.

Si te atropella un camión de 40 toneladas y sales ileso, lo menos que puedas hacer es dar gracias a aquello en lo que creas y acuñar esa frase que dice: "he vuelto a nacer".

Algo así debió hacer y decir el protagonista de este vídeo, un joven que, jugando en el arcén de la carretera sale a correr persiguiendo a un amigo sin darse cuenta (o quizá sí y ese era el 'juego´) de que está punto de ser arrollado por un camión enorme.

La escena es sobrecogedora porque ha sido grabada con una 'dash cam' instalada en el salpicadero del vehículo y muestra desde un 'primerísimo primer plano' cómo el chico sale corriendo y desparece bajo las ruedas. Segundos después y de manera incomprensible, el muchacho aparece de nuevo en pantalla como si nada hubiese sucedido. Vamos que puede rivalizar con este otro vídeo del atropello con más suerte.

Y es que resultó casi ileso del accidente. Según los testigos, sólo se había hecho daño en un pie y magulladuras. Aquí tienes el momento en que el joven es atropellado por un camión:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.