Logo Autobild.es

En vídeo: le arranca el diente a su hijo ¡con un Audi S5!

En vídeo: le arranca el diente a su hijo ¡con un Audi S5!
Si lo de quitar el diente a tu hijo de un portazo debería ser considerado atentado contra los derechos humanos, lo que hace este padre no tiene nombre... El pequeño esperaba la llegada del Ratón Pérez y su progenitor quiso adelantar la visita con la ayuda de su Audi S5.

Este vídeo debería ir acompañado del mensaje "nunca haga esto en casa". El pequeño esperaba impaciente la llegada del Ratón Pérez y su padre decidió acortar un poco el tiempo de espera. Lo hizo con ayuda de su Audi S5 pero de una manera, digamos, poco ortodoxa...

Ni corto ni perezoso ató un cordel que unía el diente del niño al coche y sin decir ni un "preparados, listos..." pisó el acelerador hasta que el diente salió despedido.

En la descripción del vídeo que el propio progenitor ha subido a Youtube, explica que fue el pequeño quién le pidió que le quitase el diente con la ayuda de su Audi. "Como soy un entusiasta de los coches, no me pude negar", afirma.

Impresiona ver al niño con la boca abierta esperando que su padre se ponga en marcha (por la cara de sufrimiento cuesta creer que esté en esa tesitura por voluntad propia); pero más pena da ver al pequeño corriendo con la boca ensangrentada para recoger su trofeo... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.