Logo Autobild.es

Vídeo: las chicas del Salón del Tuning de Moscú en acción

Vídeo: las chicas del Salón del Tuning de Moscú en acción
Si en los salones del automóvil, la presencia de azafatas y modelos espectaculares es numerosa, en los eventos dedicados al tuning, la presencia de chicas despampanantes suele aumentar y la espectacularidad de sus bailes y actuaciones, también. Este fin de semana ha tenido lugar el Salón del Tuning de Moscú y en este vídeo te muestro lo más interesante, tanto de chicas, como de coches. No tiene desperdicio...

Las chicas rusas siempre han destacado por su belleza. Por eso, no es de extrañar que estas tengan siempre un protagonismo capital en la industria de la moda y de la imagen. El pasado fin de semana ha tenido lugar el Salón del Tuning de Moscú y en dicho evento, varias azafatas, modelos y bailarinas, realizaban bailes espectaculares a los presentes. No obstante, en el vídeo que te dejo a continuación, también se pueden ver muchos de los coches presentes en la cita rusa, desde auténticos 'muscle car' en perfecto estado hasta las preparaciones de coches japoneses al más puro estilo 'Fast and Furious'.

No te lo pierdas: Vídeo de las chicas más explosivas del Salón de Detroit 2015

Y como te decía en el comienzo del artículo y a diferencia de en los Salones del Automóvil tradicionales, en los eventos del tuning también se realizan espectaculares coreografías por parte de las modelos que a buen seguro dejaron a más de uno con la boca abierta. En cuanto a coches sorprende que en el Salón del Tuning de Moscú predominen las marcas americanas y asiáticas en pro de las europeas. ¿Quizás los embargos de la Unión Europea pueden estar pasando factura? En cualquier caso, se podían ver preparaciones muy interesantes y de una calidad más que notable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.