Logo Autobild.es

Vídeo: Lamborghini Huracán LP 610-4 vs McLaren 720S

lamborghini huracan vs mclaren 720s
El Lamborghini Huracán LP 610-4 se enfrenta al McLaren 720S en una serie de carreras de aceleración para tratar de demostrar cuál es más rápido. Eso sí, existen señaladas diferencias entre ambos deportivos que no permitirán que se decante la balanza inicialmente por ninguno de ellos.

No te pierdas: Drag Race: Chevrolet Camaro ZL1 2017 vs Challenger Hellcat

En este vídeo vamos a asistir a diversas carreras de aceleración que enfrentarán al Lamborghini Huracán LP 610-4 contra el McLaren 720S. Aunque, sobre el papel, el McLaren es más potente que el Lamborghini, existen tantas diferencias entre ambos coches que es difícil que podamos adelantar acontecimientos. Sin embargo, vamos a exponer las características de cada uno de ellos por si te atreves a apostar.

El Lamborghini Huracán LP 610-4 equipa un motor central V10 de aspiración natural y 5.2 litros que ofrece una potencia de 610 CV que canaliza toda la potencia a un sistema de tracción total a través de una caja de cambios automática de doble embrague, mientras que el McLaren 720S se decanta por un propulsor central V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 720 CV de potencia directos a las ruedas traseras con una caja de cambios automática como conexión entre ambos. ¿Sigues apostando por el McLaren? Dale al Play y descubre si está a la altura del Lamborghini.

Etiquetas: McLaren 720S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.