Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini Huracán contra un Mercedes E63 AMG

VÍDEO: Lamborghini Huracán contra un Mercedes E63 AMG
¿Te gustan los vídeos de drag races? Aquí tienes cómo con una berlina como el Mercedes E63 AMG puedes competir contra todo un Lamborghini Huracán de los novísimos. Eso sí, con un poquito de ayuda... Claro.

Y de nuevo otra aquí tenéis otra sorpresita 'drag race'. Esta vez de se trata de un Lamborghini Huracán (con 560 CV) contra un Mercedes E63 AMG (los caballos de este os los diré luego). Y digo de nuevo porque hace solo unos días vimos cómo un BMW E30 dejaba atrás a un Lamborghini Gallardo win Turbo.

Obviemos la parte de que esta carrerita que echan los dos potentes automóviles ocurre en carretera abierta y esas cosas. El asunto es que las recuperaciones del Lamborghini Huracán; un deportivo de los de toda la vida en toda regla (con el motor detrás de los asientos, solo dos plazas, forma de cuña y suspensiones medianamente duras) y las de este Mercedes E63 AMG del vídeo son extrañamente parejas.

Pero el Mercedes es un coche burgués, una berlina de lujo en la que viajar confortable y que quepa una familia con su equipaje. Eso debe pesar muchísimo más que el deportivo italiano, diréis. Y efectivamente, claro, en lo cierto estáis. Así que... Una vez llegados a ese punto la pregunta es: ¿Cuántos caballos le hacen falta a un Mercedes E63 AMG para superar en aceleración a un Lamborghini Huracán? Pues... ¡850 CV!

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.