Logo Autobild.es

Vídeo: el Lamborghini Huracán biturbo de Underground Racing

Vídeo: el Lamborghini Huracán biturbo de Underground Racing
No te pierdas el siguiente vídeo del Lamborghini Huracán biturbo de Underground Racing. El preparador ya ha lanzado su kit de conversión a sobrealimentación, disponible en cuatro etapas de potencia y que causará estragos entre tus rivales. Los 610 CV iniciales parecen ridículamente insignificantes cuando pensamos en superar la barrera de los 2.000 CV.

No te pierdas: Lamborghini Huracan Superleggera, cazado de nuevo

Los motores de aspiración natural de Lamborghini son una base ideal sobre la que trabajan multitud de preparadores. Las facultades del turbo para incrementar el rendimiento parece la elección más obvia y el Lamborghini Huracán biturbo de Underground Racing, la elección más apropiada. Ahora, el preparador americano nos presenta a su última criatura en vídeo.

El motor V10 de 5,2 litros del Lamborghini Huracán puede pasar de los 610 CV iniciales a los 800 CV de la etapa 1 de potencia, la cual será de 900 CV si utilizamos combustible de carreras. La etapa 2 parte de los 850 CV y pueden ser 1.000 CV con gasolina de alto octanaje. Por su parte, y en el ecuador de los niveles de rendimiento, está la etapa 3 con 1.250 CV.

Ahora bien, la cosa se pone seria en sus dos últimas fases. Exprimiendo aún más el sistema biturbo de competición de etapa 3 en el Lamborghini Huracán, se pueden extraer 1.500 CV, pero la cifra parece ridícula cuando hablamos de la denominada Versión X del sistema twin-turbo diseñado por Underground Racing, la cual puede llegar a los 2.200 CV. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.