Logo Autobild.es

Vídeo: Lamborghini Gallardo UR TwinTurbo vs. Bugatti Veyron

Vídeo: Lamborghini Gallardo UR TwinTurbo vs. Bugatti Veyron
El Lamborghini Gallardo Superleggera UR TwinTurbo no le teme a nada. En este duelo puedes verle tan seguro de sí mismo que incluso le deja ventaja al Bugatti Veyron... ¿le saldrá bien la jugada? ¡Dale al 'play' y descúbrelo!

Dos superdeportivos enfrentados en la pista: Lamborghini Gallardo Superleggera UR TwinTurbo vs. Bugatti Veyron. ¿Por cuál apostarías? Uno de los dos no tiene rival. Mejor que veas el vídeo:

La victoria es para este imbatible Lamborghini Gallardo UGR: cuenta con el kit 'Underground Race Stage 3' TwinTurbo y gracias a él, no le teme a nada. Es capaz de superar a un Lamborghini Huracan, a un Pontiac GTO de 700 CV y a un Nissan GT-R Alpha Ronin AMS de 1.000 CV (no te pierdas a los cinco Nissan GT-R más rápidos del mundo).

Con el Bugatti Veyron está tan seguro que incluso le deja unas décimas de ventaja; por supuesto, no le sirven de nada... El único superdeportivo con el que este Gallardo UR Twin Turbo lo tendría difícil sería el Koenigsegg Agera R. Un duelo interesante...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.