Noticia

VÍDEO: un Lamborghini Gallardo Superleggera arde en plena calle

Susana Viñuela

03/08/2017 - 14:18

La grabación fue captada por unas cámaras de seguridad de un edificio cercano.

Un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera arde de manera espontánea en las calles de Seattle, en EEUU. El superdeportivo italiano prendió en llamas, tal y como muestra la grabación que acompaña a esta noticia, y que fue captada por unas cámaras de seguridad de un edificio cercano.

Como puedes ver en el vídeo, el Gallardo se detiene en el carril de la izquierda, seguramente porque los ocupantes debieron de percibir que salía humo por alguna parte  del vehículo.

A continuación, se puede ver cómo los ocupantes salen del Lamborghini, y tratan de apagar las llamas con una botella de agua. La inefectividad de la idea queda clara desde el principio, y tan solo un minuto después, un viandante trata de echar una mano al ocupante del Lamborghini.

Lamentablemente, y a pesar de este segundo intento por apagar el incendio del superdeportivo, este no desaparece; el conductor y su acompañante no pueden hacer ya nada más que mirar como las llamas devoran al vehículo... Cuando las autoridades llegan a la escena del suceso, ya nada pueden hacer.


 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches