Logo Autobild.es

VÍDEO: un Lamborghini Gallardo Superleggera arde en plena calle

La grabación fue captada por unas cámaras de seguridad de un edificio cercano.

Un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera arde de manera espontánea en las calles de Seattle, en EEUU. El superdeportivo italiano prendió en llamas, tal y como muestra la grabación que acompaña a esta noticia, y que fue captada por unas cámaras de seguridad de un edificio cercano.

Como puedes ver en el vídeo, el Gallardo se detiene en el carril de la izquierda, seguramente porque los ocupantes debieron de percibir que salía humo por alguna parte  del vehículo.

A continuación, se puede ver cómo los ocupantes salen del Lamborghini, y tratan de apagar las llamas con una botella de agua. La inefectividad de la idea queda clara desde el principio, y tan solo un minuto después, un viandante trata de echar una mano al ocupante del Lamborghini.

Lamentablemente, y a pesar de este segundo intento por apagar el incendio del superdeportivo, este no desaparece; el conductor y su acompañante no pueden hacer ya nada más que mirar como las llamas devoran al vehículo... Cuando las autoridades llegan a la escena del suceso, ya nada pueden hacer.

Y si quieres conocer 5 Lamborghini que dan más miedo que un toro en San Fermín no te pierdas el listado que tienes en este último enlace, prepárate a alucinar. Lo que es seguro es que con uno de estos no te pillarán...

El fundador de la marca era un gran aficionado a los toros

El fundador de la marca Ferruccio Lamborghini era un apasionado de la tauromaquia, además de ser su signo del zodiaco tauro, y eligió a este animal como símbolo.

Un toro de lidia preside los frontales de los modelos de Lamborghini y aquí tienes cinco que, además de ser muy rápidos, son brutales.

Diseños agresivos, líneas radicales y mecánicas de infarto. Mira en este enlace, por ejemplo, lo que no sabes del Lamborghini Huracán Spyder.

Y, por último, aquí van los 5 mejores Lamborghini de la historia. Para que tengas el pack completo. Aunque a Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, le parezca que mucha gente se compra un Lamborghini porque no puede tener un Ferrari, lo cierto es que no difieren mucho en precios.

Tampoco en 'cochazos' y en este vídeo te lo demostramos con los 5 mejores Lamborghini de la historia.

No hemos ido por el camino sencillo, el de escoger superdeportivos impresionantes como el Lamborghini Aventador SuperVeloce o el Lamborghini Huracán Performante

Sino que hemos elegido modelos que redefinieron la historia del fabricante italiano y le permitieron librar esa "guerra" eterna con los de Maranello.

Por ejemplo, entre nuestro mejores modelos de la marca del toro está el 350 GT, el primer coche de la compañía.

Contaba con motor V12 3.5 litros de 320 CV de potencia y alcanzaba una velocidad máxima de 250 km/h.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.