Logo Autobild.es

Vídeo: El Lamborghini Centenario Roadster en movimiento

Vídeo: El Lamborghini Centenario Roadster en movimiento
El Lamborghini Centenario Roadster ha sido grabado en movimiento en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach de este año. El superdeportivo de la casa italiana se ve espectacular y no es para menos, su precio es de más de dos millones de euros.

El Lamborghini Centenario Roadster ha sido mostrado estos días en Pebble Beach. La versión descapotable del modelo italiano es aún más extrema que su hermano con techo cerrado. En esta edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach había muchas novedades, pero ha sido imposible eclipsar al deportivo de la marca del toro salvaje. ¿Te preguntas por qué? No te pierdas este vídeo para salir de dudas.

Si impresiona ver al Lamborghini Centenario su variante descapotable te dejará aún más sorprendido. Se trata de un deportivo con una estética extrema que ofrece la posibilidad de llevar el cielo como techo. Además, es uno de los modelos más deseados de este año 2016 y, cómo no, más caros. Aun contando con un precio desorbitado, todas las unidades previstas para ver la luz tienen dueño.

La producción estimada es de 40 unidades, 20 tiene carrocería coupé y 20 formato cabrio. Sus dueños han debido gastarse unos dos millones de euros para poder ver al deportivo guardado en su garaje. Aunque claro, estamos ante esa serie de modelos de la casa italiana que tiene una cosa en común, la exclusividad y el cuidado con el que han sido fabricados. Reventon, Veneno… todos ellos son piezas de museo.

No te pierdas la prueba del Lamborghini Centenario

El Lamborghini Centenario Roadster rinde homenaje al creador de la marca, Ferruccio Lamborghini. Debajo de su piel cuenta con el mismo motor que su hermano coupé, un V12 de 6.5 litros atmosférico con el que consigue una cifra de potencia todavía más alta que la del Aventador SV, 770 caballos de potencia. La velocidad máxima declarada es de 350 km/h, mientras que la aceleración baja de 3.0 segundos, declarando 2,9 segundos. El peso ronda los 1.520 kg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.