Logo Autobild.es

Vídeo: un ‘Lambo’ de 1.750 CV pierde el control a 240 km/h

Vídeo: un ‘Lambo’ de 1.750 CV pierde el control a 240 km/h

Nacho de Haro

¡Menudo susto se tuvo que llevar el conductor de este espectacular Lamborghini Gallardo preparado! Estaba participando en una carrera de aceleración, cuando de repente, el Lamborghini de 1.750 CV que conducía perdió el control a 240 km/h. Afortunadamente, todo quedó en un gran susto y tan sólo hubo que lamentar pequeños daños materiales.

No te pierdas: ‘Un Jeep SRT8 de 1.200 CV humilla a un Nissan GT-R

Si eres un fanático de las carreras de aceleración, también conocidas como ‘drag race’, no te puedes perder el vídeo que encontrarás a continuación, en el que un Lamborghini de 1.750 CV pierde el control a 240 km/h. El conductor del superdeportivo italiano modificado estaba participando en una competición en Texas (Estados Unidos) cuando, al acelerar a tope en tercera velocidad, el coche perdió tracción (¡y eso que tiene tracción integral!) y acabó derrapando fuera de la pista.

Por sorprendente que pueda parecer, este Gallardo de 1.750 CV no es el Lamborghini más potente del que te hemos hablado en alguna ocasión. De hecho, este mismo mes te mostramos un Gallardo con más de 2.000 CV que era capaz de ganar velocidad como un auténtico ‘demonio’, aunque eso sí, no tan rápido como el Nissan GT-R que hace caballitos al acelerar.

Los autores del vídeo, el canal de YouTube ‘1320video’, aseguran que la imagen del Lamborghini derrapando a 240 km/h no es para nada habitual. Según ellos, estos ‘monstruos’ modificados con complejos sistemas biturbo suelen ser capaces de transmitir toda la potencia al suelo sin que se produzcan demasiados sobresaltos. De hecho, afirman que unas ruedas desgastadas y el hecho de que pisara una de las enormes líneas de pintura de la pista de aterrizaje fueron las dos principales causas que provocaron este llamativo incidente. ¡No te pierdas las imágenes!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.