Logo Autobild.es

Vídeo: Lambo Aventador biturbo vs Nissan GT-R vs BMW M6

Vídeo: Lambo Aventador biturbo vs Nissan GT-R vs BMW M6
En el siguiente vídeo podrás ver un Lamborghini Aventador enfrentándose a un Nissan GT-R y un BMW M6 en dos carreras de aceleración de la Unlim 500+ en Rusia. El deportivo italiano entrega ahora 1.200 CV de potencia, aunque sus rivales en la pista no se lo pondrán nada fácil.

No te pierdas: Drag race: VW Golf doble turbo vs. 'Lambo' Gallardo

Una de las carreras de aceleración más interesantes que verás hoy. Un Lamborghini Aventador biturbo se enfrenta a un Nissan GT-R y a un BMW M6 en el evento ruso de la Unlim 500+. A lo largo de media milla, estos tres superdeportivos se enfrentarán en dos carreras diferentes para tratar de vencer al poderoso Lamborghini y su mecánica modificada por GAD Motors que ahora ofrece 1.200 CV sobre la base de su V12 de 6.5 litros que un día entregó 700 CV.

Sin embargo, sus rivales no se lo van a poner nada fácil. Si bien es cierto que el BMW M6 apenas ha sido modificado por un kit Evotech Stage 2 que le permite entregar 750 CV de potencia, lo que no le hace rival para el Lamborghini Aventador en cuestión, el Nissan GT-R de la segunda carrera equilibra un poco la balanza. Su propulsor ha sido modificado con un kit GoshaTurboTech GTT1000 que le permite entregar alrededor de 1.200 CV. Y, como ya sabrás, nada sale más rápido que un GT-R, ¿o quizás sí? No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.