Logo Autobild.es

Vídeo: un Koenigsegg Agera R atacando la Autobahn

Vídeo: un Koenigsegg Agera R atacando la Autobahn
No te pierdas el siguiente vídeo si quieres ver un Koenigsegg Agera R atacando la Autobahn. Aceleración, potencia y sonido de infarto del motor V8 de 5.0 litros biturbo del Agera. Su mecánica supera los 1.000 CV con cualquier combustible, pero si se emplea gasolina E85, la cifra llega a los 1.140 CV.

No te pierdas: Prepárate para ver cómo se hace un Koenigsegg Agera RS

La autovía sin límite de velocidad alemana es un imán para todos los fanáticos de la velocidad y propietarios de superdeportivos de ensueño como el que te traigo hoy. No te pierdas este Koenigsegg Agera R atacando la Autobahn, si a su infalible compañero, un espectacular Porsche 918 Spyder terminado en gris oscuro.

Los chicos de GTBoard aseguran que durante la prueba superó los 330 km/h en carretera abierta y es cierto que la velocidad es de infarto. Tan solo tienes que ver como supera a los monovolúmenes, SUV y compactos de la autovía. El Agera R es un monstruo suizo dotado de un motor V8 biturbo de 5.0 litros que entrega 1.140 CV mediante el uso de gasolina E85 o biocombustible E100. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.