Logo Autobild.es

Vídeo: nuevo teaser del Kia GT (y van cuatro)

Vídeo: nuevo teaser del Kia GT (y van cuatro)
Los coreanos enseñan el cuarto teaser del Kia GT. En el nuevo vídeo se desvelan los grupos ópticos delanteros y traseros, el pequeño alerón trasero, parte de la parrilla, el techo solar y algunos detalles del interior. El nuevo vehículo deportivo de la compañía surcoreana debutará en unos días en el Salón de Detroit 2017.

No te pierdas: Kia GT4 Stinger: el 2+2 del futuro, en Detroit

El Kia GT se deja ver en un nuevo teaser (y van cuatro).

Este vídeo, el más revelador de cuantos hemos visto hasta el momento, deja ver los grupos ópticos (delanteros y traseros), el techo solar, el pequeño alerón que remata el maletero, las entradas de aire, las salidas de escape redondeadas, los espejos retrovisores y algún detalle del interior. 

Más información sí, pero medida al milímetro. Los coreanos quieren mantener el suspense sobre las formas del que será el nuevo vehículo deportivo de la compañía surcoreana hasta su debut en el Salón de Detroit 2017. De hecho la última imagen del cortometraje nos emplaza al 8 de enero a las seis de la tarde para el debut oficial del modelo.

De la mecánica que moverá al Kia GT se sabe muy poco, pero gracias al segundo teaser sí conocemos sus datos de aceleración:

Además de que es capaz de hacer el 0-100 km/h en 5,1 segundos, Kia ha querido que vayamos conociendo algunos detalles de su nuevo vehículo poco a poco y, por ello, ha lanzado una página web con una cuenta atrás que indica el día y la hora exacta a la que será presentado.

‘The Curve Ahead’ es la web donde el fabricante coreano ha ido desvelando los diferentes datos del GT.

En la página puedes todos los teaser lanzados (cuatro en total), incluido en el aparece una sección del famoso Nürburgring donde el vehículo ha alcanzado los 244 km/h de velocidad punta.

Se espera que el Kia GT comparta la mecánica con su hermano de filas, el recién presentado Genesis G80, lo que se traduce en un motor V6 biturbo de 3.3 litros con una potencia de 365 CV. Una transmisión automática de ocho velocidades iría asociado a este propulsor de serie, aunque una caja de cambios manual también puede ser equipada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.