Logo Autobild.es

Vídeo: Kenan Sofuoglu y Jules Cluzel se baten en Supersport

Vídeo: Kenan Sofuoglu y Jules Cluzel se baten en Supersport

Eduardo Cano

¿Quién dijo que las carreras no son para valientes? Aquí te dejamos un vídeo de Kenan Sofuoglu y Jules Cluzel batiéndose en Supersport por la primera posición. Un cuerpo a cuerpo en toda regla.

El dilema que muchos seguidores entablan cuando surge un lance entre pilotos en competición, como el último duelo protagonizado por Valentino Rossi y Marc Márquez en MotoGP GP de Argentina 2015, da para muchas charlas de bar. Pero las carreras son así, como demuestra el vídeo de Kenan Sofuoglu y Jules Cluzel batiéndose en Supersport que puedes ver bajo estas líneas.

La cuestión surgió en la chicane Geert Timmer de entrada a meta del Circuito de Assen, que desde siempre ha decidido carreras. Hace poco más de una semana, en la cita del Campeonato del Mundo de Supersport. Sofuoglu y Cluzel llegaron a codo a codo, y nunca mejor dicho, como puedes visionar. A partir de ahí, un cuerpo a cuerpo en toda regla sin que ninguno de los dos cediese. Kenan defiende la posición y el francés entra largo en la primera curva, carenado contra carenado. Ahí queda el testimonio gráfico para la interpretación de cada cual, jueces incluidos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.