Logo Autobild.es

Vídeo: Ken Block pilota el Ford GT en Le Mans

Vídeo: Ken Block pilota el Ford GT en Le Mans
Antes de que arrancase la famosa carrera de 24 Horas, Ken Block pilotó el Ford GT en Le Mans, en el famoso circuito de la Sarthe. Block tuvo esta oportunidad por ser piloto oficial de Ford.

No te pierdas: El Ford GT: el más rápido de la historia

Apenas unas horas antes de que arrancasen oficialmente las 24 Horas de Le Mans 2017, el famoso piloto de las Gymkhanas, Ken Block, tuvo la oportunidad de pilotar el Ford GT en Le Mans, en el conocido circuito de la Sarthe. Block recibió las llaves de una unidad de color amarillo con rayas en negro, mientras que el vestía su mono de carreras Monster Energy que viste cuando pilota su Ford Focus RS RX.

Algunas pruebas recientes aseguran que la nueva generación del Ford GT es un coche de carreras en primer lugar y un coche de calle en segunda instancia. Esto se debe a que se desarrolló inicialmente para competir en la categoría GTE de las 24 Horas de Le Mans, en la cual ganó el año pasado, y luego fue transformado en un coche de carreras. Sea como fuere, su motor EcoBoost V6 de 3.5 litros y 600 CV volvió a volar por las largas rectas de la Sarthe un año más. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.