Logo Autobild.es

Vídeo: Ken Block al volante del Ford F-150 Raptor 2017

Vídeo: Ken Block al volante del Ford F-150 Raptor 2017
Ken Block se pone al volante del Ford F-150 Raptor 2017 en el último vídeo de la serie ‘Ignition’ de los chicos de Motor Trend. En esta review van a tratar de identificar todos los puntos donde ha mejorado en brutal pick-up, pero, además, el rey de las Gymkanas nos hará una demostración de sus dotes de conducción.

No te pierdas: Ken Block con el Ford F-150 Raptor 2017 en nieve

En el último vídeo de la serie ‘Ignition’ de los chicos de Motor Trend, será Ken Block quien se ponga al volante del Ford F-150 Raptor 2017 para hacernos una demostración de sus dotes de conducción. Además, la prueba del nuevo pick-up de Ford busca destacar los diferentes parámetros y aspectos en los que ha mejorado con respecto a su predecesor.

En primer lugar, el nuevo Ford F-150 Raptor es 226 kilogramos más ligero gracias a su carrocería de aluminio y acero de alta resistencia, el cual Ford asegura que es también mucho más fuerte. La suspensión se ha actualizado con nuevos amortiguadores Fox con bypass de nueve etapas y un aumento del tamaño de las ruedas. Aunque el cambio más importante lo encontramos bajo el capó, donde el V8 de 6.2 litros pasa a un segundo plano para dejar paso al V6 EcoBoost de 3.5 litros que entrega 450 CV y 690 Nm de par (39 CV y 103 Nm más que el V8), el cual se asocia a la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.