Logo Autobild.es

Vídeo: Ken Block se atreve con la nieve

Una nueva excentricidad del maestro de las Gymkhanas sobre ruedas acaba de ver la luz. En esta ocasión, Ken Block se atreve con la nieve y desafía a dos snowboarders en un impactante vídeo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pero con un perfil igualmente excitante y un final que responde al 100% al Ken Block 'way of life'. Aquí el protagonista es su último juguete, el Ford F-150 RaptorTRAX.

En esta ocasión no se trata de sus ya famosísimas gymkhanas, sino que el piloto estadounidense ha vuelto a hacer de las suyas con su nuevo juguete, el Ford F-150 RaptorTRAX, en esta ocasión Ken Block se atreve con la nieve. Para disfrutar de este nuevo reto cuenta con la colaboración de dos famosos snowboarders americanos, Zak Hale y Ethan Deiss, que también cuentan con el patrocinio de la famosa bebida energética que decora sus coches.

Aquí derrapadas y excentricidades, las justas. Aunque hace apenas unos días Ken Block ya demostró cómo se 'quema' rueda con el RaptorTRAX. De lo que se trata en esta ocasión es de demostrar las verdaderas cualidades de esta pick-up especialmente adaptada para transitar por la nieve.

Junto a sus compañero de viaje a los que remolca, anima y persigue, ha preparado un vídeo en el que no faltan los saltos, acrobacias y, sobre todo, el riesgo. Y no te pierdas el final del vídeo, porque cuando todo parece haber termina, después de haber visto los títulos de crédito y cuando la música incluso ha acabado Ken Block y sus dos compañeros de coprotagonistas de este rodaje celebran su dura y divertida jornada de trabajo con una típica barbacoa americana hecha en un soporte específico con el que cuenta la trasera del F-150 raptorTRAX. Sin duda, Ken siempre genial.

Aquí puedes ver algunas de las 'travesuras' del genio de las gymkhanas y su espectacular garaje:

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.