Logo Autobild.es

Vídeo: Kawasaki Z Cup celebrada este año en Portimao

Vídeo: Kawasaki Z Cup celebrada este año en Portimao

Eduardo Cano

En este vídeo puedes ver un corte de la Kawasaki Z Cup celebrada este año en Portimao, una excitante copa monomarca en la que soltar una buena dosis de adrenalina.

Se trata del tercer año consecutivo que se celebra este campeonato monomarca, en la que los pilotos compiten sobre la moto no scooter más vendida del año en España: la Kawasaki Z800.

En concreto, el vídeo te muestra la Kawasaki Z Cup celebrada este año en Portimao. Dos años seguidos decidiéndose el campeonato en la última carrera, máxima igualdad, mayor facilidad de manejo de la moto (lo que atrae a pilotos más veteranos) y, sobre todo, diversión asegurada, hacen de la Z800 la mejor manera, y la más asequible, de competir en el FIM CEV como una categoría más.

Todas las carreras están disponibles en el canal de Youtube de Kawasaki España junto a crónicas, fotos de carrera, vídeos de los momentos estelares, atención personalizada a través de oficina permanente durante todo el año…

El calendario de competición de esta copa monomarca es el que sigue:

26 Abril - Portimao – Autódromo Internacional do Algarve (carrera doble)

21 Junio – Montmeló – Circuit de Barcelona-Catalunya

6 Septiembre - Albacete – Circuito de Albacete (carrera doble)

15 Noviembre – Cheste – Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

El calendario consta de cuatro eventos en otros tantos fines de semana y de seis carreras; es decir que en dos de los eventos se realizarán dos carreras en el mismo fin de semana. 2+1+2+1= 6.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.