Logo Autobild.es

Vídeo: un jugador de la NFL apuesta su Porsche 911 GT3

Vídeo: un jugador de la NFL apuesta su Porsche 911 GT3

Nacho de Haro

Brandon Marshall, jugador de la NFL, apuesta su Porsche 911 GT3 contra Antonio Brown, compañero de profesión, para ver cuál de los dos consigue más yardas aéreas durante la temporada. Por ahora Antonio no ha respondido al reto del jugador de los New York Jets, pero Brandon dice que si acepta y gana él, se quedará con el Rolls-Royce Wraith personalizado de Brown.

No te pierdas: Los 5 coches preferidos por los famosos

Qué tendrá el Porsche 911 para despertar las pasiones que levanta incluso entre los que no se sienten especialmente atraídos por los coches, como sucede con el protagonista de la noticia. Si el año pasado te contábamos que Adidas regalaría tres 911 a los más rápidos de la NFL, ahora este modelo vuelve a ser noticia en la Liga Nacional de Fútbol Americano. Y es que Brandon Marshall, jugador de la NFL, se ha apostado su Porsche 911 GT3 contra Antonio Brown, compañero de profesión. Si Brown consigue más yardas aéreas durante la temporada, ganara su flamante Porsche.

¿Y qué pasa si es Brandon el que vence finalmente? Pues en ese caso, el receptor de los New York Jets ganaría el Rolls-Royce Wraith totalmente personalizado de Brown, que también juega como receptor pero en los Pittsburgh Steelers. Al menos eso es en teoría, ya que por ahora Antonio Brown no ha respondido al reto que le ha lanzado su amigo y compañero a través de una conocida red social. Eso sí, viéndolo desde fuera, está claro que no es una apuesta justa: el Rolls-Royce Wraith parte, sin opciones, de los 340.176 euros mientras que el 911 GT3 cuando estaba a la venta costaba menos de la mitad, 157.857 euros.

[yb:https://youtu.be/vu-6Mz-LIXQ]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.