Logo Autobild.es

Vídeo: una joven conduce un Gumpert Apollo S en Mónaco

Vídeo: una joven conduce un Gumpert Apollo S en Mónaco
La joven del siguiente vídeo decidió pasear con su Gumpert Apollo S en Mónaco para deleite de los miles de entusiastas que se agolpan en sus calles, cámara en mano, para disfrutar de los espectaculares coches que se congregan en las calles del Principado. La joven de 21 años se encuentra a los mandos de todo un deportivo casi de carreras con 700 CV.

No te pierdas: Gumpert Apollo, un sueño a 360 km/h

La joven del siguiente vídeo decidió pasear con su Gumpert Apollo S en Mónaco para deleite de los miles de entusiastas que se agolpan en sus calles, cámara en mano, para disfrutar de los espectaculares coches que se congregan en las calles del Principado. Gabriela Jilkova, la joven de 21 años que se encuentra a los mandos del predecesor del Apollo N, lo hace en todo un deportivo casi de carreras con 700 CV.

Pero, ¿quién es Gabriela Jilkova? Pues en realidad es una piloto profesional a la que no le viene nada grande este Gumpert Apollo S terminado en naranja brillante y que muestra que no solo el Ferrari F40 se puede conducir con tacones altos. Bajo el capó podemos encontrar el mismo motor V8 biturbo de 4.2 litros de origen Audi con tres niveles de potencia: 650 CV para el Base, 700 CV para el Sport y 800 CV para el Race.

El Apollo S es capaz de pasar de cero a 100 km/h en poco más de 3 segundos, alcanzar el doble de velocidad en 9,1 segundos y seguir acelerando hasta golpear una velocidad máxima de 360 km/h. Cuando hizo su aparición estelar en Top Gear, The Stig logró un tiempo de vuelta de 1 minutos y 17,1 segundos, récord absoluto del circuito hasta que entró en escena el Bugatti Veyron Super Sport.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.